jueves, 2 de septiembre de 2010

The Boogie Town

Hace poco descubrí un grupo de música rock-pop-soul... polaco. Se llaman "The Boogie Town" y comenzaron en 2007 como dueto por la vocalista Urszula Rembalska y el guitarrista Bartek Mieszkuniec, pero con el tiempo se adhirieron el resto de componentes: Romek Batyra (gitarra), Przemek "Benbeneq" Kuczyński (en la percusión), Przemek Wyrwas (bajista) y Michał "Shushi" Omyła (en el teclado).

El grupo participó en un programa de televisión llamado "Nowa generacja" (nueva generación), una especie de Operación triunfo, en el que obtuvieron el tercer puesto y que les abrió las puertas del mundo de la música.
Firmaron un contrato con la productora "Mystic Production" en la que grabaron su primer disco titulado "1". Su primer single se titula "G.Y.E." (Gave you everything). Otras de sus canciones son "You may cry", "Somebody else", "Such a mess"... Podéis escucharlas en su myspace.

Componen sus canciones en inglés, aunque una la tienen también en polaco, que a mí me gusta más, claro. Se titula "Emily" y en el blog de "Traducciones caseras de polaco" podéis leer mi traducción de esta canción:




Y aquí está la versión en inglés, que cuenta una historia diferente a la polaca:
Found at: FilesTube

2 comentarios:

Artur dijo...

Muy bonita la canción!! Buscaré más canciones del grupo este que tiene pinta de que me va a gustar :P

Un beso!

Artur dijo...

Ey, mira, me quería bajar la canción en inglés pero no había manera de encontrarla... Porque en los sitios de donde me la podía bajar necesitaba registrarme...

Pero he encontrado uno en el que no hace falta, por si quieres actualizar el enlace que tienes en la entrada:

http://www.filestube.com/758d529da7c50fbd03e9,g/The-Boogie-Town-Emily.html

Un besito!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails