viernes, 10 de septiembre de 2010

KOMBII

KOMBII es un grupo de música pop muy conocido en Polonia ya que empezó en 1976. El componente del grupo que todos identifican con el nombre es Grzegorz Skawiński (1954) por ser el cantante. Grzegorz tocó antes en otros grupos antes de formar Kombi (que es como primero se llamó) pero luego lo dejó para formar parte del grupo O.N.A junto a Agnieszka Chylińska, como guitarrista, entre otros. Más tarde, cuando O.N.A se separó, volvió a formar parte del grupo Kombi.

La primavera de 2003 tres componentes del grupo Kombi: Grzegorz Skawiński, Waldemar Tkaczyk y Jan Pluta decidieron formar un grupo bajo el nombre de “KOMBII”. Sin embargo, por muchas razones les hace falta el cuarto componente del antiguo grupo Kombi: Sławomir Łosowski. El grupo tiene planeado dar un aire nuevo estilística y artísticamente a los temas que crearon entre los años 1976 y 1992.

Así mismo, el objetivo principal del grupo KOMBII es crear un repertorio nuevo, grabar discos nuevos y salir de gira.
Alguno de sus canciones que antes renovaron fueron: Hotel twoich snów, Linia życia, Nasze rendez-vous, Nie ma zysku, Kochać cię za późno, Black and white.

El videoclip de una de sus nuevas canciones "Awinion" fue grabado en Alicante. La carretera es la de la carrasqueta (Alcoy - Jijona). Me alegró mucho reconocer el sitio. Podéis comprobarlo en el clip.






1 comentario:

Artur dijo...

Wooo que fuerte lo de la Carrasqueta!! xDDD La verdad es que da mucho juego si quieres hacer un videoclip asi en plan conducir por una carretera wapa...

Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails