domingo, 25 de mayo de 2014

Cracovia en 3 minutos

Por supuesto no se puede ver Cracovia en 3 minutos, pero os aseguro que eso es lo que vais a tardar en decidiros a coger la maleta y el avión para visitar esta increíble ciudad al sur de Polonia.


Disfrutad de Sunny day in Krakow:



Y ya que estamos hablando de Kraków, os propongo un documental muy bonito sobre la ciudad vista por escritores y poetas , por lo que hay muchas referencias literarias y artísticas. Parece un trabajo de agradecimiento a todos aquellos escritores, poetas, actores, artistas y demás intelectuales que hicieron y hacen de Cracovia una ciudad única.
Como consecuencia y gracias al magnífico trabajo de fotografía, este documental es sumamente interesante. (en polaco y subtitulado en inglés).





3 comentarios:

Silbar dijo...

Estoy totalmente convencida de que Polonia es mi lugar en el mundo.
Soy argentina y en algún momento de mi vida, de la noche a la mañana, me obsesioné con ese país. El año pasado pude sacarme las ganas y conocerlo. Jamás he sentido tanta tristeza al abandonar un lugar como me pasó con Cracovia.

Anónimo dijo...

Cracovia es uno de los lugares en Europa que planeo visitar. Conoci Varsovia y me parecio una ciudad fantastica tambien. Si les interesa, escribi algo sobre ella en mi blog.
Saludos
http://viajemosblog.wordpress.com/2014/07/18/varsovia-de-la-ciudad-vieja-a-la-ruta-real/

Francisco José Rodríguez Marín dijo...

Cracovia es una ciudad maravillosa, pero hay que tener mucho cuidado con los Kantor (oficinas de cambio), especialmente en estaciones de autobús y aeropuertos. El engaño se basa en publicitar ostentosamente el precio de compra del zloty (+4.40) pero no mostrar el de venta o hacerlo solo en el interior, con un valor excesivamente bajo (3.7). Cuando te das cuenta ya es tarde. A mí me estafaron el en el kantor de la planta inferior de la estación de autobuses.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails